Blog

Últimas Novedades

Representantes del Consejo de Administración de la Asociación se reúnen con el Concello

  • 09 Febrero 2024
  • Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS
  • Noticias
Representantes del Consejo de Administración de la Asociación se reúnen con el Concello

La Directiva presenta a la nueva Alcaldesa, Paula Alvarellos, un dossier de necesidades

El pasado lunes, 5 de febrero, miembros del Consejo de Administración de la Asociación de Empresarios Ceao-Gándaras, se reunieron con la nueva Alcaldesa Paula Alvarellos para presentarle un dossier con las necesidades y reclamaciones de los empresarios de ambos polígonos.
 
La directiva, encabezada por el Consejero Delegado Ramón Alonso, expuso ante la regidora las necesidades de ambos parques empresariales, al objeto de que el Concello solvente las deficiencias largamente reclamadas por el sector empresarial, entre las que destacan las mejoras en las infraestructuras viarias (señalizaciones, pasos de cebra, aparcamientos, acondicionamiento de baches y desperfectos), limpieza de calles y tratamiento de residuos (contenedores, reciclaje), vigilancia (activación de cámaras y presencia policial), renovación de tomas de agua, etc.
 
Asimismo se sugirió la necesidad de implantar nuevos servicios como una gasinera y electrolinera, una guardería, una farmacia y un centro de primeros auxilios.
La Alcaldesa se mostró receptiva ante las demandas y, en relación a ellas apuntó que el Concello tiene previsto solicitar las ayudas recientemente publicadas por la Xunta, para mejora de infraestructuras de parques empresariales, con lo que abordarían gran parte de las necesidades reclamadas.
Por otra parte se comprometió a ver qué parcelas libres quedan en los polígonos para poder estudiar la formula que permita la disposición de una guardería o centro multifunción.
En relación a la seguridad se contará con la Asociación para redactar el Plan de Autoprotección de parques empresariales y, para finalizar, se comprometió a agilizar las licencias municipales.

Asociación Polígono de O CEAO - AS GÁNDARAS